Curso de Formulación de Proyectos de Extensión Universitaria

El curso esta dirigido a los agentes que se desempeñan en funciones vinculadas a la extensión universitaria. Las actividades inician el 30 de setiembre. Las inscripciones se realizan hasta el 23


En el marco del Proyecto Institucional de Formación Continua en Extensión Universitaria, el Centro de Capacitación UNT, en conjunto con el PUEDES, darán inicio al taller de Proyectos de Extensión Universitaria destinado a docentes y no docentes que por sus funciones vinculadas a la extensión universitaria requieran aprender el manejo de una herramienta para la formulación de proyectos.

El curso tiene como objetivo que los participantes desarrollen un proyecto real durante el proceso de capacitación. Es por ello que  el aspirante debe presentar Ficha de Postulación e Inscripción hasta el 23 de setiembre postulando el caso sobre el cual trabajará en el taller.

La actividad se desarrollará a partir del 30 de setiembre, los días viernes, durante 6 encuentros semanales de 8.30 a 11.30, en las instalaciones del Centro de Capacitación, San Lorenzo 777, y estará a cargo de la arquitecta Susana Montenegro, profesorEduardo Madariaga y la licenciada Marta Palavecino, miembros del PUEDES.

La metodología será participativa, a través de la modalidad de taller interdisciplinario. Lo que implica un modelo de comunicación recíproca que facilite la retroalimentación en el ámbito del grupo de participantes.  
La teoría se vinculará con la práctica, por medio de un trabajo de aplicación a realizarse a lo largo del desarrollo del curso, tomando como base la propia experiencia e inquietudes de cada alumno.

Para mayor información dirigirse a Centro de Capacitación UNT, ubicado en San Lorenzo 777; comunicarse por mail a: centrocapacitacionunt@hotmail.com o a los siguientes teléfonos: 4526028/29.


http://www.noticiasunt.com.ar/noticias/130565/capacitan-formulacion-proyectos-al-personal-extension-universitaria



Comentarios

Entradas populares de este blog

NOTICIAS: Se aprobó el Proyecto de Prácticas Sociales Educativas en el ámbito de la UNT

Informe: Aproximación a Problemáticas Identificadas en 4 Territorios de Tucumán